Teléfono:  (33) 1370-2196

Soluciones Integrales en Computación, Datos y Web

El primer intento de Recuperar los Datos Es el más importante!

Recuperación de Datos de Discos Duros Dañados ó Formateados.

Disco Duro Dañado?  Detengase!
No lo empeoré!
Deje su Disco Duro en manos de los Profesionales!

[email protected] es una empresa especializada con muchos años de experiencia con laboratorio limpio para manipular cuidadosamente su disco duro.

Tenemos todas las herramientas para recuperar datos de todo tipos de discos duros.

Interfase: IDE/PATA, ATA (SATA), SCSI, SAS, Sistemas en arreglos RAID, FC, Unidades flash USB,Memori Stick (MS), Secure Digital (SD), Micro SD, Mini SD, Multi Media Card (MMC), SmartMedia Card (SM/SMC).

De todas las marcas y modelos.

En la mayoria de las ocaciones se pueden recuperar los datos aunque el disco duro se alla formateado, golpeado, problema de hardware, software ó desastre natural.

Contáctanos!

Si ya se decidió en mandarnos su disco duro es importante que consideré las siguientes instrucciones para garantizar que su disco duro llege en óptimas condiciones.

1.- Ponga el disco duro dentro de una bolsa anti estática, en el caso que no tenga pongalo en una bolsa sellable (Ziploc)

2.-Envuelvalo en espuma de hule asegurece que este bien envuelto y con bastante espuma de hule para amortiguar los golpes. En el caso de que sean 2 ó más discos duros envuelvalos por separado cuidando que no se mueva. En el caso de que no tenga espuma de hule pongalo en burbujas de plástico.

3.- Nunca usar poli estileno ya que este material tiende a crear eléctricidad estática y puede dañar su disco duro.

4.- Marque la caja como "Frágil" en los 6 lados de la caja.

5.- Imprima el "Formato para Discos Duros Dañados ó Formateados" que lo puede descargar aquí llene todos los datos y depositelo en la caja que contiene los discos duros.


Si tiene alguna otra duda referentre al proceso de empaque porfavor mandenos un e-mail a [email protected] ó llámenos al +52(33)13-70-21-96.

Formato para Discos Duros Dañados ó Formateados

Podras descargar el "Formato para Discos Duros ó Formateados" y mandarnos todos tus datos para que podamos trabajar con tu(s) Disco(s) Duro(s).

NOTA: Tendrá que llenar el formato e imprimirlo. Una vez ya impreso mandarlo a la dirección Mariano Otero #5472 C.P. 45079 con tu disco duro dañado. Si son 2 ó más discos llenar un formulario por cada disco.

Descargar